Faber-Castell se une al Black Friday con increíbles descuentos

2050

Este viernes 29 de noviembre, se realizará una nueva edición del Black Friday, evento donde las marcas más exclusivas de diversas categorías presentan increíbles descuentos y ofertas, las cuales son aprovechadas por miles de usuarios de manera online.

Los amantes del arte y la caligrafía también se verán beneficiados en esta jornada virtual de rebajas, pues Faber-Castell de la mano de los portales digitales de Falabella, Ripley, Linio y Juntoz, se suman a este gran evento ofreciendo descuentos de hasta el 30%, dependiendo de la plataforma y el producto, diseñada para artistas profesionales y aficionados.

Toma nota y lleva tu creatividad a otro nivel.              

  1. Para dibujos vívidos y a full color: Para captar los colores de la realidad los artistas profesionales y aficionados necesitan lápices de color con pigmentaciones fuertes, diversas tonalidades, entre otros detalles que son vitales para el dibujo perfecto. Este Black Friday te permite encontrar los ecolápices Polychromos Faber-Castell, en sus presentaciones de cajas de 12, 24, 36, 120 colores.
  2. Para los amantes de la acuarela: Pintar en acuarelas requiere llegar a la tonalidad e intensidad que transmita lo que el arte necesita y existe un producto que permite realizarlo de manera rápida, sencilla y segura de llevarla a cabo, y está dentro del evento de descuentos más importante del año. Los ecolápices acuarelables Albrecht Dürer Faber-Castell, reproducen inigualables efectos de acuarela de extraordinaria calidad. La superficie de color se transforma con solo humedecer la punta de lápiz y ya se encuentra lista para aplicar unas pinceladas que revelan el complejo y único poder del color. Los puedes encontrar en sus versiones de caja, lata y maletín.
  1. Para los fanáticos del manga: La tinta ha sido siempre un medio interesante para artistas y diseñadores gráficos, ya que brinda expresión y durabilidad a los dibujos y pueden combinarse con otras técnicas de dibujo para ello necesitan la mejor calidad como lo ofrece el marcador Pitt Artist Pen Manga Starter Faber-Castell, el cual contiene tinta pigmentada súper resistente a la luz, ideal para bocetos, dibujos, layouts, diseño de moda e ilustración, este increíble producto se encontrará en sus presentaciones de unidad, cajas de 4, 6 y 8 marcadores.
  2. Para la escritura fina: A los que aún les apasiona escribir de una manera elegante y fina la marca alemana tendrá descuento en sus productos como: la Pluma WRITink “Print” que tiene original zona de agarre con un motivo en relieve de “huella dactilar” que promete una escritura cómoda, y el Roller LOOM Piano, que posee un diseño elegante y práctico, de acabados mates y brillantes, brinda lo mejor en calidad y color para una escritura con personalidad y status.
  3. Tizas Pastel Blandos: Una pieza artística realizada en técnica de tizas requieren de excelentes productos para un buen acabado, es así que este Black Friday los amantes de este tipo de arte podrán encontrar las Tizas Pastel Blandos Faber-Castel, las cuales destacan por sus colores súper intensos, la suave y sedosa aplicación del color y resultan perfectas para mezclar y difuminar.
  4. Estuches de colección: Este Black Friday nos trae el Estuche de regalo Lothar von Faber Polygrades que cuenta con un selecto repertorio de productos de ediciones exclusivas y limitadas. Ya sean elegantes composiciones que presentan lo mejor de Bellas Artes o productos desarrollados para una ocasión especial, este obsequio ideal para coleccionistas o artistas.

SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios