Faber-Castell presenta su nuevo set de arte y bienestar para mujeres

3819

Inspirados en el arte y bienestar, Faber-Castell junto a la reconocida bloguera Lorena Salmón, creadora del blog “Que seas muy feliz”, presentan el set “Pinta y Sonríe”, una novedosa alternativa dirigida a mujeres que buscan alcanzar el bienestar personal y equilibrio a través del color.

Este libro consta de 20 páginas para colorear con los mejores mensajes e imágenes sobre la felicidad y bienestar, viene acompañado de una caja de colores semiprofesionales Art Grip Aquarelle y un pincel Soft touch para vivir una experiencia completa.

“Estoy muy feliz por mi tercer libro, es un trabajo muy bonito que hemos realizado en conjunto con Faber-Castell, que me ha venido apoyando durante todo este tiempo. Lo que buscamos es que las mujeres tengan una alternativa diferente para encontrar bienestar personal y relajarse del día a día a través del arte”, señaló Lorena Salmón.

                                                           Lorena Salmón. bloguera de “Que seas muy feliz”

Empoderamiento femenino

“Pinta y Sonríe” nace con la intención de ayudar a liberar la mente y empoderar a las mujeres peruanas para tener mayor confianza en ellas mismas y reconocer que son capaces de lograr sus metas por mérito propio.

Asimismo, es un ejemplar que no solo estimula la creatividad, sino también libera el estrés puesto que al momento de pintar se entra en una fase de relajación, dejando atrás las preocupaciones.

Este set ya está disponible en las tiendas de Ripley, Wong y Tai Loy. Además, también podrás adquirirlo en los módulos Faber-Castell de los principales centros comerciales.

Para saber más sobre este set, mira el siguiente video:

Comentarios