Evervess lanza promoción que sorteará dos motos Vespa

4604

A lo largo del tiempo las motos Vespa han sido utilizadas en películas y series, acrecentando su estatus de ícono mundial y de moda. Convirtiéndose de esa manera, en uno de los vehículos más exclusivos siendo incluido en catálogos de moda y diseño no sólo como parte de la escenografía, sino directamente como un artículo de deseo, demostrando que es un clásico que no pierde vigencia.

Everess-vespa

Por ello, la reconocida marca “Evervess”, líder en la categoría de Ginger Ale y mixer ideal para cualquier combinación; conociendo muy bien el gusto de sus consumidores, ha lanzado una promoción en la que sortearán 2 motos Vespa.

Todos sus consumidores pueden participar con una mecánica muy sencilla. Por la compra de cada S/.10 en productos marca Evervess en Plaza Vea o Vivanda, tendrán el derecho a solicitar en Atención al Cliente un cupón para participar en el sorteo. Las ánforas se encuentran en todos los locales de estos supermercados.

Cabe indicar que la promoción es válida hasta el 31 de Agosto y que la marca Evervess cuenta en su portafolio con: Ginger Ale en botellas de 1.5 Lt y 500 ml, y Tónica en lata de 237 ml.

Comentarios