Evento “Un Paseo por la Nube”: últimas tendencias en transformación digital

2366

El evento “Un Paseo por la Nube”,  organizado por Horizon TIC,  en el cual se llevaron a cabo diferentes conferencias sobre Cloud y Edge Computing para los negocios. Tuvo como objetivo principal explicar la importancia y beneficios de implementar soluciones basadas en la nube y en el borde de la red, tanto para los canales TIC como para  actuales y potenciales clientes.

El evento se realizó en las oficinas de Microsoft y contó con la participación de diferentes expertos del sector TI, quienes compartieron a más de 50 asistentes información sobre la transformación digital y las últimas tendencias que las empresas vienen adoptando.

José Castellanos, Gerente de Canales de Vertiv se encargó de compartir información acerca de las diferencias entre los sistemas de climatización de precisión y los de confort, así como también sobre el funcionamiento y las bondades de los UPS. “Me complace participar de este tipo de conferencias, ya que no solo  me da la oportunidad  de explicar las soluciones que Vertiv ofrece al mercado si no también poder compartir información sobre las tendencias actuales y como las empresas están adoptando cada vez más este tipo de tecnología, ya que éstas son piezas claves para que todos los dispositivos que son utilizados para levantar la información a la nube tenga un funcionamiento óptimo”, agregó Castellanos.

Por su parte,  Gustavo Pinedo Cavassa, Country Mannager  de Vertiv Perú indicó que “La experiencia de nuestros especialistas ayudan a entender lo que sucede en nuestro entorno en cuanto a tecnología de la información se refiere. Es por eso que es necesario comprender al mercado y así adaptar las soluciones que las empresas requieren”.

 

Comentarios