Este es el spot de América Tv que traspasa la pantalla en los hogares peruanos

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América Televisión presentó junto a la agencia Circus Grey, la última campaña para el público peruano, donde cuenta la increíble historia entre Beto, el protagonista de la serie “De Vuelta al Barrio” y Elena, una televidente

El spot se realizó bajo la producción de Rebeca y la dirección de Manuel Oxenford, tiene al producto todo el tiempo en el centro de la idea. Con un storytelling que muestra la esencia absoluta de lo que ocurre entre la gente cuando mira su canal de televisión favorito.

Estrategia

“La razón fundamental por la que vamos a la tele todos los días, a la misma hora y al mismo canal, es por esa relación estrecha que se genera entre nosotros y los personajes entrañables de nuestras series preferidas. Esta es una idea que vive en el cruce exacto del entretenimiento y la cultura pop del país, por eso, haber usado una canción tan famosa como “Fantasy” como score musical de la película ha sido un gran acierto. Además de que la versión cantada por Arianna Fernández contribuye a que se logre una atmósfera muy especial, gracias a su hermosa voz y al tremendo sentimiento que transmite con su interpretación”, comentó Charlie Tolmos, ECD de Circus Grey.

“Beto y Elena fue uno de esos retos del que quisimos formar parte desde que leímos el guion. Coordinar tres días de rodaje con la producción de la serie de TV más vista y contar una historia de amor de 3 minutos en la era de los 15 segundos fue un desafío a todo nivel. Tomamos como punto de partida el diseño de producción y esto nos permitió establecer una relación eficiente entre las posibilidades del proyecto y la creatividad. Sentimos que con este proyecto hemos reafirmado nuestra esencia como productora y estamos orgullosos de ello”, destacó Alejandro Noriega, Productor Ejecutivo y Fundador de Rebeca. 

“Nos propusimos desde el brief poner un buen film en pantallas. Desde aquí, en la televisión, queremos ver mejores ideas, mejor realización y una pauta mucho más emocional, y esperamos estar contribuyendo con esto. Este tipo de piezas puede causar efectos muy profundos y de largo plazo en las marcas, y para hacerlo no hay mejor medio que la tele. Cliente, Agencia y Realizadora trabajamos de la mano con la misma intención, y creo se nota en el producto final y los resultados”, manifestó Jacques Aragonés, Gerente de Marketing de América Televisión.

Según informaron de la agencia, en los primeros 3 días desde el lanzamiento, el video ya había superado el millón doscientos mil de reproducciones en redes sociales y marcó un Brand Sentiment y menciones positivas al 100%.

Por si no aún no lo has visto, te dejamos el video para que tú también te sientas parte:


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