Este adorable perro vagabundo “pone ojitos” a los transeúntes desde una valla interactiva

3171

Ya se nos parte muchas veces el corazón cuando vemos fotos de perros abandonados en las redes sociales. Pero° ¿y si esos canes nos persiguieran clavándonos su mirada implorante desde una valla interactiva? Que nos derretiríamos probablemente.

Derretidos se han quedado precisamente muchos londinenses con la última y rompedora campaña del hogar para mascotas Battersea Dogs & Cats Home.

La campaña tuvo como escenario el centro comercial Westfield de la capital británica. Al acceder al centro comercial° se entregó a los visitantes una serie de folletos con chips RFID estratégicamente camuflados.

Cuando los visitantes pasaban por delante de vallas digitales colocadas en diversos puntos dentro del centro comercial° los chips de sus folletos activaban vídeos con un tierno ser de cuatro patas como protagonista.

Gracias a este chip° Barley (así se llama el perro que protagoniza la campaña de Battersea Dogs & Cats Home) parecía interactuar de manera directa con los transeúntes.

Esta singular acción publicitaria° bautizada con el nombre de “#LookingForYou”° lleva la firma de la agencia OgilvyOne UK° la artífice de la aclamada campaña “The Magic of Flying” para British Airways.

Esta última campaña° que conquistó el año pasado el Gran Premio en Direct en Cannes° hizo posible que varias vallas interactivas reaccionaran en tiempo real a los aviones que las sobrevolaban.

 

#LookingForYou from #LookingForYou on Vimeo.

 

 

Comentarios