Estas son las marcas que se suman a la ola de Pokémon Go en Perú

3051

Ya son siete las empresas peruanas que se suman a la locura de ‘Pokémon Go’, la aplicación de Nintendo y Niantic tan esperada que llegó este miércoles a nuestro país.

rambla-pokemon

Movistar fue la primera empresa telefónica en ponerse las pilas. Los clientes de Movistar en Perú podrán jugar Pokémon Go sin gastar megas del plan de datos. Así lo informó la empresa de telefonía desde su cuenta en Facebook.

Entel Perú también se animó a entrar al ruedo. La empresa reveló esta mañana en su fanpage oficial que ofrecerá a sus clientes acceder a la app de Pokémon Go de forma ilimitada, aunque aún no detalló sus condiciones.

Por otro lado, aplicaciones de servicios de taxi como Easy Taxi y Cabify también se sumaron a la ola de Pokémon Go. Ambos ofrecerán a sus usuarios la posibilidad de ganarse un viaje a bordo de uno de sus vehículos para recorrer la ciudad y capturar pokemons.

El centro comercial La Rambla publicó en su página de facebook que para acceder al concurso y participar por un Samsung Galaxy S7, los usuarios deberán comentar en la publicación mencionada un screenshot de la captura de un pokemon dentro de sus instalaciones.

Pokémon Go sigue incentivando a más empresas a ofrecer planes y premios. Esta vez, el operador móvil Claro Perú anunció su cobertura nacional gratuita, mientras que BBVA Continental reveló que ofrecerá conexión libre a internet en su sede central, ubicada en el distrito de San Isidro.

Virgin Mobile Perú tampoco se queda atrás. La empresa, que empezó a operar en el país hace un par de semanas atrás, ofrece una promoción POKEWTF que brinda a sus clientes por cinco días acceso ilimitado a Pokémon Go, Whatsapp, Tinder y Facebook.

Comentarios