Esta es la novedosa campaña outdoor del nuevo Vizzio Maní

6629

En estos días en los que el frío se acerca con mayor intensidad a la capital, la empresa Molitalia sabe que no existe mejor compañero que un chocolate. Es por eso que Vizzio, una de sus principales marcas de chocolates Costa, lanzó al mercado una nueva presentación llamada “Vizzio Maní, más grande, más crocante” y que como su mismo nombre lo dice, tiene a este fruto como principal protagonista, dejando de lado por un momento a la clásica almendra.

Vizzio-maní

Por ello, la marca lanzó una estrategia publicitaria 360° que comprende televisión, medios escritos, digital y Out Of Home. “Hemos trabajado ATL con Circus Grey, el empaque y POP con La Agencia y la parte digital, la cual nos entusiasma ya que nos acerca más al consumidor que ama la marca, la vemos con la agencia Nodos Digital. Es imposible no hacer un trabajo de la mano de una agencia que te ayude a llegar a tu consumidor y ellos han hecho un gran trabajo”, señaló Úrsula Conroy, product manager de chocolates Costa.

En su campaña Out Of Home, la firma apostó por una completa estrategia que estuvo a cargo de la agencia de medios Initiative, así se buscó vallas, panales, minipolares, pantallas digitales y banderolas en puntos de alto tránsito como Angamos, Aramburú, Vía Expresa y La Marina donde se lucieron estas piezas.

Por ejemplo, Clear Channel se encargó de los paneles y banderolas de la campaña, mientras que Punto Visual brindo 4 minipolares, al igual que Inventa KS con dos minipolares y un panel en el techo.

Efectimedios, empresa que posee los permisos para colocar piezas indoor en el Metropolitano brindó frisos simples y dobles en las estaciones: Central, Matellini y Angamos.

Carteleras tuvo dos piezas de la campaña mientras que el Grupo Vallas tuvo a su cargo 8 vallas en todo Lima Metropolitana y finalmente Publicom tuvo a su cargo la campaña digital outdoor en el interior del país.

Vizzio Maní posee una de las campañas outdoor más completas del año a cargo de la agencia Circus Grey e Initiative.

Comentarios