Esta campaña muestra cómo los sorbetes de plástico afectan a los animales marinos

2128

Las marcas cada vez más están tomando más conciencia sobre el impacto que los plásticos de un solo uso tienen en nuestro planeta. Esto es más alarmante todavía en utensilios que ni siquiera son imprescindibles en nuestra vida diaria, como sería el caso de los sorbetes.

Un centro comercial colombiano se ha propuesto que los restaurantes ubicados en su recinto eliminen los sorbetes de plásticos en las bebidas de sus clientes, a través de esta campaña gráfica, realizado por la agencia Grupo Zea.

Bajo el lema “Una pajita es un arma, no la uses”, la marca muestra animales marinos como una tortuga, una ballena y un delfín atravesados por el sorbete sobre la tapa de un vaso.  Y es que no sólo son objetos completamente superfluos, también son armas que acaban con la vida de la fauna marina.

 

Ficha Técnica:

  •  Agencia de publicidad : Grupo Zea
  • Director creativo: Jhon Meza, Fernando Murillo, Eduardo Angel, Camilo Urrutia
  • Director de arte: Fernando Murillo
  • Copywriter: Jhon Meza
  • Ilustrador: Jaime Pullas

SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios