Entérate cómo obtener la nueva camiseta de la selección peruana

5091

Umbro y la Federación Peruana de Fútbol (FPF), presentaron bajo el lema “El rojo de todos” la nueva y tercera camiseta, la cual no se usará en el Mundial Rusia 2018. 

La prenda es roja en su totalidad y mantiene la clásica franja que ha caracterizado a las camisetas de Perú. Dicha franja es de una tonalidad roja más oscura que el resto del polo. Asimismo, la camiseta cuenta con algunos detalles en dorado.

Esta nueva camiseta será una obsesión para cualquier hincha peruano. Lamentablemente, esta nueva casaquilla, de edición limitada, no estará a la venta.

Pero, no todo esta perdido. Esta nueva camiseta solo contará con un stock de 4,000 unidades. Para poder obtenerla, Cerveza Cristal invita a sus consumidores a participar de la promoción “Los 11 del Aliento” registrando sus chapas marcadas en la web Cristal.com.pe.

A partir del 16 de abril, se realizarán 8 sorteos semanales donde 500 participantes se llevarán una camiseta cada semana, siendo esta la única forma de obtenerlas debido a que no estarán a la venta.

 

Comentarios