INN STORE: Lanzamiento en Expo Marketing 2015

3358

En el marco de Expo Marketing 2015° la marca especializada en punto de venta INN STORE° con presencia en Colombia y Centroamérica° lanzará en Perú su línea de accesorios para soluciones de exhibición y mercadeo en punto de venta de retail° que cuentan con el respaldo de las principales compañías especializadas en soluciones para retail a nivel mundial como Southern Imperial y Pop Cases.

“Durante Expo Marketing Perú 2015° expondremos sistemas PopCase de promoción y degustación portables y plegables° ultralivianos y de alta resistencia. De igual forma tendremos sistemas novedosos de organización para exhibición de productos en góndolas° sistemas de seguridad para diferentes tipos de productos en las tiendas° sistemas de porta precios y señalizadores”° comentó un ejecutivo de la firma.

De esta forma° los marketeros interesados podrán observar directamente en la Expo estas innovadoras soluciones de accesorios y sistemas de exhibición para el punto de venta° orientados a mejorar la visualización de los productos y potenciar así las ventas.

Recuerde que si usted es un ejecutivo de las áreas de marketing o publicidad y desea asistir a Expo Marketing 2015 que se realizara el 16 y 17 de Junio en Delfines Hotel° solo debe registrarse gratuitamente en www.expomarketing.pe

Comentarios