Emotiva campaña de Navidad de la Cruz Roja

230

El anuncio que dura poco más de minuto y medio, muestra cómo se pierde la ilusión de millones de niños, entorno a la navidad, que habitan en zonas de conflicto armado. La agencia Adam&eveDDB es la responsable de la campaña de Navidad de la Cruz Roja, donde se da vida a un Santa Claus algo limitado ante este escenario.

Durante esta época del año el anhelo de muchos jóvenes  es regresar con sus familiares, luego de ser separados de sus seres queridos, producto de la situación bélica que atraviesa su país. Este es el mensaje que lleva la Cruz Roja y ante el cual muestran un Papá Noel de “manos atadas”.

La acción valorada de forma positiva por el Comité Internacional de la Cruz Roja, brinda la oportunidad de reflexionar sobre un problema global desgarrador. Un mensaje que lleva a la reflexión acerca de nuestras pacíficas vacaciones de Navidad. Porque, tal y como reza la campaña de Navidad de la Cruz Roja al final del spot: “El único regalo que quieren algunos niños por Navidad es su familia”.

Una historia bien contada y un trabajo creativo que, sin duda, llegará a tocar más emociones de las que creemos. Las campañas navideñas aluden a este tipo de temáticas durante esta temporada, porque familia es un aspecto protagónico de la fecha y muchos aprovechan la oportunidad.

Comentarios