Elecciones 2020: Estas marcas te darán una recompensa si votas temprano

2936

Varias marcas y empresas, comprometidas con la democracia del país, han lanzado campañas con el fin de incentivar a los peruanos a cumplir con su deber cívico en las Elecciones Congresales Extraordinarias,que se llevará a cabo este domingo 26 de enero.

¿Eres de los que siempre vota temprano en las elecciones? La cadena de cafeterías Starbucks motivará a los ciudadanos a que salgan a ejercer su derecho al voto. Las personas que sufraguen antes de las 11:00 a.m. podrán pedir un café americano sin costo alguno en todos sus locales, tan solo mostrando su DNI con el sticker de votación.

“¡Vayamos a votar por un Perú mejor! Este domingo 26 de Enero cumple con tu deber en la mañana y nosotros te invitamos un café Americano alto.  Solo visítanos con tu DNI después de votar, hasta las 11 a.m.” , es el mensaje de la cuenta oficial de Facebook de Starbucks Perú. 

Otra de las empresas que participa en esta campaña es la tienda de conveniencia OXXO, que también ofrecerá bebida gratis para darte un gusto después de votar.

Además, el restaurante Don Belisario te regalára 2 tequeños si sufragas temprano. Podrás pedirlos desde el mediodía hasta la 1:00 p.m.

“¡????? ???????? tiene una deliciosa ??????????!. Este ??????? ?? de enero, ven a ??? ????????? de ?? ? ? ?? y, mostrando tu ??? con el sticker de votación, ¡llévate 2 ?????Ñ?? ??????! “, se menciona en la publicación en la cuenta oficial Facebook de Don Belisario.

¿Dónde me toca votar? Conoce tu centro de votación en el siguiente link: LOCAL DE VOTACIÓN 


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios