El primer tobogán de hielo llega al Perú

2291

¿Te imaginas deslizarte en una plataforma de hielo? Pues esto será realidad en Mundo Nieve, el cual contará con el primer tobogán de hielo instalado en el Perú además de una zona de snowplay para disfrutar de la nieve. La atracción inspirada en el Polo Norte busca ofrecer a grandes y chicos una experiencia inolvidable en esta temporada navideña. Abrirá sus puertas desde el sábado 7 de diciembre en el centro comercial Open Angamos.

Además de esta divertida atracción, también podrán gozar de innumerables actividades para los engreídos del hogar y divertirse con Papá Noel, quien desde inicios de noviembre se mudó al centro comercial.

“Creamos el concepto de Mundo Nieve para que los niños puedan experimentar qué se siente jugar con nieve en pleno verano limeño. Esta experiencia de nieve es un concepto que se ha visto en todas partes del mundo y hoy tenemos el gusto de presentarlo en Open Angamos. Por eso, los 100 primeros niños que vengan a partir del sábado 7 a las 11:00 am entrarán totalmente gratis”, mencionó Erika Wicht, gerente de Marketing de Open Plaza.

Con este tipo de actividades  se busca que los más pequeños se diviertan, y a la vez, compartan tiempo en familia. “Queremos promover un espacio donde la familia limeña tenga opciones para compartir momentos inolvidables en esta temporada donde todo es muy acelerado por las fiestas de fin de año”, finalizó Wicht.

Mundo Nieve estará disponible desde el sábado 7 de diciembre en el centro comercial Open Plaza Angamos. Los horarios son de lunes a domingo de 11 a.m. a 10 p.m. La entrada tiene un costo de S/ 25 soles por niño solo para snowplay y S/.30 soles para snowplay y tobogán; además pagando con la tarjeta CMR el precio es de S/20 soles para showplay y S/.24 soles para  snowplay y tobogán.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios