El primer champú sólido vegano llega al mercado peruano

3229

Según el último reporte de la ONU Medio Ambiente, en el mundo se producen anualmente 400 millones de toneladas de plástico y la generación de estos residuos dañan considerablemente nuestro ambiente, especialmente los lagos, ríos, playas y el océano. En lo que respecta al Perú, en promedio se usan al año aproximadamente 30 kilos de plástico por ciudadano. Tres mil millones de bolsas de plástico son utilizadas anualmente, que se traduce en 6 mil bolsas por cada minuto.

Buscando una solución efectiva a este problema, Valquer Laboratorios, marca española con más de 40 años de presencia internacional desarrollando productos de la más alta calidad para el cuidado de la belleza y la salud corporal y capilar, presentó el primer champú sólido en el Perú.

Champú sólido Valquer es un producto totalmente innovador y único en el mercado. Libre de plástico, sin sulfatos ni sales, 100% vegano y comprometido con el medio ambiente, busca generar una belleza sostenible. Además, cuenta con la certificación Halal, que es otorgado por la ley islámica a los productos con altos estándares de calidad.

Asimismo, cabe destacar que en su elaboración se ahorra el 100% de agua y su desarrollo ecológico aporta belleza al cabello sin renunciar a las prestaciones del champú líquido.

La empresa peruana Beauty Care Import es la representante exclusiva de la marca en el Perú y está ingresando al país en 4 presentaciones. Todas ellas equivalentes a 600 ml de champú premium:
– Sky Champú Sólido Cabello Normal: Ideal para cabellos normales. El aceite de pepita de uva nutre y protege el cabello.
– Petal Champú Sólido Cabello Seco: Adiós al frizz. El aceite de coco es ideal para proteger y reparar las fibras capilares de aquellos cabellos secos y quebradizos
– Pure Champú Sólido Cabello Graso: Formulado con aceite de menta piperita refresca y purifica el cuero cabelludo, eliminando el exceso de sebo. Perfecto para cabellos grasos.
– Sunset Champú Sólido Familiar: Para toda la familia. Formulado con avena especialmente para los niños, protegiendo el cabello delicado y proporcionando un tacto suave.

El interés del público peruano por el cuidado personal viene creciendo de forma acelerada y champú sólido Valquer representa una excelente oportunidad para todos aquellos interesados en cuidar su imagen y ser consumidores responsables con el planeta.
Finalmente, son productos duraderos y muy fáciles de transportar. El champú ya está disponible a través de Linio con un precio introductorio de 45 soles.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios