El nuevo servicio de streaming de Apple que desafiará a Netflix

1835

Apple ha anunciado su propio servicio de streaming, que pondría en aprietos a Netflix, e incluso el reciente lanzamiento de Disney +.  Lo que no es característico para Apple es que lo ofrecerá a un precio de infarto, de apenas 5 dólares al mes a partir del 1 de noviembre.

Apple TV+ será gratuito durante un año con la compra de nuevos dispositivos de la compañía, comentó Tim Cook, presidente ejecutivo de la empresa de Cupertino, en el evento de presentación.

Contenidos exclusivos

El servicio TV+ de Apple, presentado por primera vez en marzo con Oprah Winfrey, Jennifer Aniston y otras estrellas, carecerá de un gran catálogo y se centrará en películas y series originales. Aún así, algunos analistas han sugerido que Apple TV+ podría superar los 100 millones de suscriptores en los próximos cinco años, lo que lo convertiría en un gran desafío para Netflix y Amazon.

El servicio estará disponible en la aplicación de TV preinstalada en los iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV y pronto Mac. Se integrará también con el servicio Apple TV Channels, que permite a los usuarios suscribirse de forma individual a otros proveedores como HBO, STARZ y Showtime.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios