El nuevo logotipo de Fisher-Price devuelve la diversión a la marca

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La marca de juguetes Fisher-Price ha recibido un cambio de marca por cortesía de Pentagram. Esta nueva propuesta se siente más divertida y lúdica, y cubre todo, desde un logotipo actualizado hasta animaciones brillantes, una nueva tipografía personalizada que se basa en la herencia de la marca, así como en mensajes y mercadería.

Encabezado por Emily Oberman, Pentagram ha modificado el logotipo existente de Fisher-Price, conservando los colores clásicos de la marca y cambiando el toldo de cuatro a tres semicírculos para representar a los tres fundadores de la marca (Herman Fisher, Irving Price y Helen Schelle, que lamentablemente no lo hicieron). 

El cambio de mayúsculas a minúsculas ‘F’ y ‘P’ agrega un toque infantil al logotipo, mientras que el guión ahora es una sonrisa o un semicírculo, haciendo eco del toldo y nuevamente insinuando diversión. (Vea nuestra mejor publicación de logotipos para obtener más inspiración de logotipos).

Un logotipo circular Pentagram llama una “burbuja” que contiene ‘fp’ y una “etiqueta de bandera” que incluye el toldo y la abreviatura. El toldo en sí también se puede usar ahora como un icono gráfico para decorar productos o en fotografías promocionales.

Es uno de esos cambios de marca que parece que siempre ha estado allí, y también parece que los diseñadores se divirtieron mucho jugando con la marca (lo cual es apropiado, teniendo en cuenta que Fisher-Price tiene que ver con el juego). El equipo ha creado suficientes ajustes para hacer que Fisher-Price se sienta fresco, al tiempo que conserva todas las partes buenas de la marca existente.


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