El emotivo mensaje de Cinépolis para despedirse durante la epidemia de coronavirus

2238

México ha entrado en la segunda fase de contagios por coronavirus, por lo que varios estados decidieron ordenar, desde sus gobiernos, el cierre total de plazas comerciales, teatros, cines, discotecas y otros establecimientos donde la gente suele reunirse en grandes cantidades.

Lo anterior, provocó que varias empresas dedicaran comunicados o frases abiertas a sus fanáticos con la promesa de volver pronto a las actividades normales y, claro, sin olvidar los buenos deseos.

Uno de tantos mensajes se hizo viral en las redes sociales. Los responsables: la cadena mexicana de entretenimiento cinematográfico Cinepolis. A través de Twitter, dieron a conocer el mensaje que una de las más grandes empresas en la proyección de películas puso en sus más de 400 complejos en territorio mexicano.

“El cine nos enseñó que siempre hay un final feliz. Te vamos a extrañar, cuídate”, son las palabras de cierre difundidas por Cinépolis.

 

A través de sus redes sociales dieron otro emotivo discurso y anexaron un comunicado en el que revelan el cierre de sus sucursales hasta nuevo aviso, pero exhortaron a su público a cuidarse ante la pandemia de Covid-19 que vive la humanidad.

A pesar de no tener una orden directa de cerrar y concluir por completo sus actividades comerciales, escribieron que por iniciativa propia, como medida sanitaria interna, decidieron cerrar indefinidamente.

“Sí, te extrañaremos. Pero es momento de ser héroes y cuidarnos todos. #QuédateEnCasa”, escribieron.

Por último, invitaron a sus clientes y usuarios de las redes a continuar con el consumo de cine a través de su plataforma en línea.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

 

 

Comentarios