“El Beat de la ciudad” reconocida en el Ojo de Iberoamérica 2018

140

“El Beat de la ciudad” sigue cosechando éxitos, esta vez el festival internacional “El Ojo de Iberoamérica” distinguió a la pieza musical con el premio bronce en la categoría El Ojo Producción de Audio y Sonido.

El festival internacional que reconoce las mejores ideas publicitarias y piezas de comunicación, de la región, reconoció el concepto creativo a cargo de Havas Perú, Siete Samurai y Estudio Zumba.

“Hemos conectado tan bien con Beat que este vínculo nos ha permitido expresar de manera adecuada lo que quiere el cliente.  Logramos expresar a través de este video que la mejor forma de moverse y redescubrir Lima es a través de un Beat”, comentaron los representantes de Havas.

“El Beat de la ciudad” es una campaña lanzada por Beat hace algunos meses y tuvo como propósito explorar y descubrir los sonidos cotidianos producidos por la gente y el movimiento urbano, mostrando una faceta positiva y dinámica de Lima. 

 

Comentarios