Dunkin’ Donuts regalará donuts el próximo 3 de junio

4170

En el marco de la celebración por día mundial del donut, Dunkin’ Donuts, la cadena americana de donuts y café, regalará un donut por la compra de cualquier bebida en todos sus establecimientos del Perú el próximo viernes 3 de junio.

DONUT

El Perú es un país que gusta de las donuts, por lo que esta fecha será una gran oportunidad para disfrutar de uno de sus dulces favoritos.

De entre todas las variedades, la Donut Bavaria de Dunkin’ Donuts es la más consumida y la favorita de los peruanos, gracias a su relleno de crema pastelera.

Cabe indicar que, esta celebración se inició en Estados Unidos durante la Primera Guerra Mundial y que se recuerda a “The Salvation Army”, grupo de voluntarias, que en 1918 repartieron estos populares dulces a los soldados norteamericanos. Para reconocer la tarea de las voluntarias se creó “El día nacional de la Donut”, el cual se celebró el 7 de junio de 1938 por primera vez. A partir de entonces, la actividad se fue expandiendo en el mundo, y ahora se celebra a nivel global cada primer viernes de junio.

Comentarios