Domino’s ofrece catering temático de su icónica pizza para bodas

2556

Domino’s Pizza, ha preparado una nueva sorpresa para los amantes de la pizza que están con planes de casarse, al darles una gran mano en su día de boda, que nunca olvidarán.

Un estudio realizado por la cadena descubrió que al 46% de los invitados de una boda no les suele gustar la comida que sirven, y el 22% señala que hubieran preferido comer pizza. Ante ello, la cadena de fast food aprovechó para lanzar esta ingeniosa campaña.

Dado estos resultados, el gigante de la comida rápida ha decidido organizar una competencia para novias y novios, en donde Domino’s se encargará del catering, totalmente gratis.

Ian Straughan, Jefe de Innovación de Producto en Domino’s, dijo: “Estamos viendo una tendencia creciente de las parejas que piden pizza para proporcionar a los invitados de la boda un toque moderno y divertido en su gran día”.

Con la temporada de bodas en pleno apogeo, nos sorprendió saber que a casi la mitad de los invitados no les gusta la comida que se sirve. Casi un tercio tienden a evitar al menos un plato, dejándolos hambrientos”, añadió.

¿Te imaginas tu boda llena de pizzas gratis? ¡No lo pienses más!


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios