DDB Latina la nueva agencia de Pilsen Callao

899

El Grupo DDB Perú, formado por Fahrenheit DDB y Tribal 121, fue elegido por AB-InBev para trabajar con su marca Pilsen Callao. También la filial de DDB Latina fue escogida nuevamente para trabajar en Colombia con la marca de ceveza Poker.

Para la elección se realizó una licitación regional para los mercados de Colombia, Perú y Ecuador, en la que participaron las agencias de McCann, Publicis One y Grey. Paradais, la nueva agencia de DDB en Ecuador, será la encargada de trabajar con el anunciante en este mercado. 

Borja de la Plaza, CEO del Grupo DDB Colombia, expresó que, tras trabajar tantos años para la marca, tuvieron que reinventarse para volver a recibir la confianza de AB-Inbev. “El desafío planteado por la compañía para estos mercados, en los que se nos exigirá hacer trabajo de nivel mundial, es un reto que nos encanta y que encaja con nuestro objetivo de ser un hub creativo global y regional para las marcas top”, afirmó. 

Por su parte, Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina, aseguró: “Es un orgullo para mí ver los resultados del sistema DDB Latina, que funciona por cultura y no por geografía, también de nuestro compromiso de seguir creciendo con AB-InBev a lo largo de la región”.

Comentarios