DBi llega a Perú y es presentado por Havas Group

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Havas Group presentó DBi Perú, una nueva especialidad dirigida exclusivamente a temas de Inteligencia Comercial, la cual tiene como principal objetivo potenciar la imagen de los clientes mediante insights de datos y soluciones tecnológicas inteligentes.

El lanzamiento oficial de DBi Perú contó con la participación de Tomas Sawada (USA), reconocido Business Manager de DBi para Latinoamérica, quien brindó detalles del servicio que la especialidad brinda: 

  • Data Management: DBi busca entender cuáles son las necesidades de negocio del cliente, identifica qué data es la necesaria para tomar decisiones y elevar la competitividad en los negocios.
  • Personalización: Para generar valor al cliente, DBi ha desarrollado un conjunto de servicios con foco en el procesamiento y personalización de la data, con el fin de crear y asegurar mejores experiencias de usuario que impacten en la compra y en la retención del consumidor.
  • Digital Analytics: DBi se nutre de distintas plataformas y herramientas para generar y unificar información, que resulta en soluciones comerciales y acciones de gran impacto en beneficio del negocio.

El pure player también ha establecido asociaciones sólidas con todos los principales proveedores de tecnología publicitaria en Europa y América Latina: Adobe, Google e IBM.

Sawada expuso casos de éxitos de grandes corporaciones para las que DBi generó 300 billones de dólares en revenue; resaltan UNICEF, Samsung, Mercado Libre, Telefónica, DIRECTV, entre otros.

Por su parte Luis Miguel Sanchez, CEO de Havas Group, manifestó estar muy entusiasmado con el inicio de operaciones de DBi Perú; ya que ello traerá una serie de beneficios para sus clientes.

“La tendencia hacia la data y la creatividad genera retos en la industria, Havas Group se caracteriza por innovar constantemente y lanza DBi Perú como la gran oportunidad de usar la big data y ofrecer soluciones de análisis de datos y tecnología inteligente para optimizar procesos, mejorar performances y crear conexiones significativas con los consumidores”, finalizó el CEO de Havas Group.

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