Daniel Peredo y su memorable participación en spots

3595

Recordado como uno de los periodistas deportivos más queridos, Daniel Peredo, falleció a los 48 años, dejando un legado de grandes narraciones y frases que inmortalizo a lo largo de su carrera.

Otra faceta que tuvo Peredo fuera de las canchas, era su participación en spot televisivos, que lograron mucho éxito gracias a la cercanía que tenía con el público.

Uno de los más recordados fue el que interpretó en el 2008, donde protagonizó el comercial de “Cañonazo”. El comentarista deportivo hizo una comparación entre la vida y el fútbol con su popular frase: “Goles que no haces, goles que te hacen”.

Peredo también aparece en otro comercial de Cañonazo que se titula “Abuela”. En la grabación, el comentarista deportivo vuelve a reflexionar sobre la vida y el fútbol apropósito de la caída de un control remoto. “Los palos son así, a veces a favor, otras en contra”, se le escucha decir al periodista. 

Otra de sus participaciones fue en setiembre de 2013 cuando la “Blanquirroja” se jugaba la clasificación en Lima contra Uruguay. Peredo, disfrazado de taxista futbolero e hincha nacional, conversaba con sus pasajeros para identificar al más fanático.

También podemos mencionar su participación en la película peruana “Once machos” en el 2017 donde interpretó a “Dani” un vendedor de discos de karaoke cuyo sueño era convertirse en periodista deportivo.

Resultado de imagen para daniel peredo en once machos

“La voz de la clasificación”, como muchos lo conocían, será despedido este miércoles en el Estadio Nacional, lugar donde gritó muchos goles de la selección peruana y donde se espera, hinchas puedan darle el último adiós. 

Comentarios