Cyber Days: más del 30 % de hinchas comprará la camiseta de la selección

2138

Una de las campañas de descuentos online más importantes del año: Cyber Days se inicia este martes 24 de abril a las 00:00 horas. La campaña durará hasta el miércoles 25 de abril y ofrecerá descuentos de hasta el 50 %. 

“En esta ocasión participarán 45 marcas oficiales, que presentarán sus mejores ofertas en bienes y servicios. Los usuarios podrán aprovechar para hacer compras a los mejores precios por el Día de la Madre, del Padre y por el Mundial”, comenta Jaime Montenegro, gerente de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Un sondeo realizado por la CCL a más de 2,800 peruanos y peruanas, para conocer el perfil del comprador y no comprador online, señaló que el 32.82% preciso que el objeto más importante era la camiseta oficial de la selección peruana, 26.17% se inclinó por el televisor pantalla gigante Full HD con equipo de sonido.

Entre otras preferencias, el 14.24% espera el ansiado momento con su álbum Panini tapa dura con el paquetón de figuritas. Además, el 12.58% asegura que compraría un frío bar, una parrilla o una caja china y solo el 10.78% compraría una consola de PS4 para jugar los partidos oficiales de la FIFA o un viaje a Rusia de último momento.

Algunas de las marcas participantes en la sección viajes son: Despegar.com, Atrápalo.pe, NM Viajes, Avianca, LC Perú, Iberia, Assistcard, Perú Rail e Inca Rail. En el sector retail están Renzo Costa, Juntoz.com, Adidas, Plaza Vea, Oechsle, Wong, Metro, Claro, La Curacao, DM Plaza, Lumingo, entre otras.

Finalmente, Montenegro explica que para comprar con total seguridad durante esta campaña se debe ingresar a la página oficial www.cyberdays.pe, donde se encuentran todas las marcas certificadas.

Comentarios