No hay duda que las redes sociales han cambiado la forma de hacer marketing y de comunicarse de las marcas con sus consumidores. Una de las redes sociales que más triunfa en el sector de la moda es Instagram, debido a que se ha convertido en un auténtico escaparate en el que las firmas muestran sus principales novedades a los usuarios para que así se conviertan en potenciales clientes.
Un estudio de la compañía Iconosquare ha analizado el crecimiento de más de 60 marcas entre abril y mayo y estas son las firmas de moda con mayor número de seguidores en esta red social.
- Nike (72,6 millones de seguidores)
- H&M (21,4 millones de seguidores)
- Zara (20,2 millones de seguidores)
- Adidas (14,9 millones de seguidores)
- Forever 21 (13,2 millones de seguidores)
- Michael Kors (10,2 millones de seguidores)
- Topshop (8,8 millones de seguidores)
- Urban Outfitters (7 millones de seguidores)
- Mango (6,8 millones de seguidores)
- Asos (6,1 millones de seguidores)
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