Coronavirus: Restaurantes plantearían su retorno mediante servicio de delivery

1658

La ministra de la Producción, Rocío Barrios, adelantó  que el Gobierno viene definiendo el reinicio de algunas actividades productivas para cuando culmine el Aislamiento Social Obligatorio a nivel nacional.

Sobre el rubro restaurantes, indicó que las reanudaciones de sus actividades serán por etapas y en la primera se priorizará el servicio de delivery. 
 
“Existe la posibilidad de que en una primera etapa se pueda facilitar el tema de delivery porque se te permiten una menor concentración y esto es importante cuando cursamos el pico de la infección”, manifestó en una radio nacional.
 
Indicó que en una segunda etapa se evaluará una apertura al público, pero con los aforos ajustados. “Se tendrá que elaborar una estrategia que tendrá que incluir la reducción de aforos. Esto tiene que ir de la mano con la evolución del combate que está haciendo frente a la pandemia generada por Covid-19”, anotó.
 

SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios