Coronavirus: Paneles publicitarios muestran mensajes de aliento a nuestros héroes anónimos

3623

Conscientes del difícil momento que estamos atravesando a nivel mundial para luchar contra la epidemia Covid-19, distintas empresas están llevando a cabo iniciativas para agradecer a nuestros héroes anónimos, que día a día, velan por nuestra seguridad y bienestar.

La institución educativa Toulouse Lautrec está recolectando mensajes de agradecimiento y aliento en redes sociales para aquellos héroes que luchan contra la expansión del coronavirus en las calles de nuestro país.

La iniciativa #HéroesTrabajando pensada como un aplauso generalizado para todos aquellos trabajadores de salud, seguridad y otros sectores que hacen posible sobrellevar el estado actual del Perú.

A través de pantallas digitales, de la empresa de publicidad exterior AlacOutdoor, que estarán en la vía pública en distintos puntos de Lima, se proyectarán mensajes de aliento a nuestros héroes anónimos que están en las calles dejando todo por el Perú. 

Para que tu mensaje sea más visible, te recomendamos que tenga 80 caracteres. Deja tu mensaje en la siguiente publicación:


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios