Coronavirus: Beat lanza nuevo servicio de taxi durante estado de emergencia

1309

El aplicativo móvil Beat ha lanzado un nuevo servicio denominado ‘Misión’, el cual estará disponible durante el estado de emergencia nacional por el nuevo coronavirus, a fin de atender a las personas que necesiten trasladarse y cuenten con el permiso especial de tránsito o, de lo contrario, sea de suma urgencia.

Desde el 21 de marzo los servicios regulares de Beat quedaron temporalmente desactivados, mientras que ‘Misión’ podrá ser utilizada por los usuarios conductores habilitados y reconocidos por la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) registrados en Beat. De acuerdo a lo dispuesto por el gobierno, la aplicación estará disponible de 5:00 a.m. a 8:00 p.m. hasta el final de la cuarentena.

 

Los aplicativos móviles debemos contribuir adaptándonos a las necesidades y requerimientos de nuestra comunidad. Alentamos a nuestros usuarios pasajeros y conductores a utilizar la app con responsabilidad así como priorizar el pago con tarjetas de crédito evitando el contacto con dinero en efectivo, una forma de contagio muy común”, señaló.

Además, el aplicativo móvil ha facilitado un bus a EsSalud para poder transportar al personal médico durante el Estado de Emergencia.Invitamos a más empresas a ponerse de pie y apoyar a las instituciones que están luchando una batalla por todos nosotros”, agregó Dubreuil.

Recomendaciones para los usuarios

El aplicativo móvil recomienda que los vehículos deben estar desinfectados, especialmente los asientos y respaldar, las manijas de puertas y ventanas, los cinturones de seguridad, entre otros.

Lo adecuado es viajar con mascarilla y guantes, las ventanas abiertas, evitar el contacto físico, así como lavarse las manos con agua y jabón antes y después de conducir o utilizar gel antibacterial con mínimo 60% de alcohol.

Los pasajeros también deben evitar el contacto físico con otras personas. Ambos deben priorizar el uso de tarjetas de crédito como medio de pago para evitar el contacto con el dinero en efectivo, una fuente común de propagación.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios