Corona te regala cerveza a cambio de botellas de plástico

176

Según Our World in Data, desde 2010 se producían 275 millones de toneladas de desechos plásticos anualmente. La nueva campaña de Corona quiere impedir que escale más este problema.

En este contexto, la marca mexicana de cervezas anunció la promoción “Paga tu cerveza con plástico”.  Corona viene promoviendo esta iniciativa en conjunto con la organización Parley for the Oceans, con quien ya ha colaborado antes.

A través de esta iniciativa, Corona colocará máquinas expendedoras en varias locaciones turísticas costeras en España, Italia, América Latina y El Caribe. La multinacional explicó que con 5 botellas de agua o refresco cualquier envase plástico podrás comprar cerveza.

Six-Pack edición limitada

La compañía lanzó además un six-pack edición limitada. Corona se comprometió a que, por cada compra, limpiará un metro cuadrado de playa junto con Parley. Estas iniciativas son parte de la campaña Protect Paradise, enfocada a retirar basura plástica de los mares en sitios turísticos.

La compañía de cerveza también lanzó un spot con motivo del Oceans Week 2019, donde invita al público a luchar contra el reto de la contaminación en los mares.

Comentarios