Corona lanzará una edición limitada con el nombre de México

2785

Corona, reconocida en México como la marca más valiosa, en un esfuerzo por celebrar y exaltar la esencia de México en el mundo, se aventurará a sustituir su nombre por el de la nación mexicana.

Esta es una edición limitada que la marca lanzó al sustituir el nombre de “Corona Extra” por “México extra”; el producto estará disponible hasta agotar existencias y sin costo extra, celebrando lo bueno que tiene el país y sus habitantes.

La idea está relacionada con la exitosa campaña “Desfronterízate” y se inspira de Corona, ya que cada una de sus cervezas, las que se consumen en más de 180 países, están hechas en México por manos mexicanas, por lo que quieren aprovechar este recurso para generar engagement con los consumidores.

Alex Pinto, director de marca Corona en México, explicó que realizar un cambio de nombre es aventurado, debido a que, primero, no cualquier marca se arriesga a sustituir su nombre por otro aún por un lapso delimitado, y también porque algunos consumidores pueden interpretarlo de manera negativa.

Sin embargo, señaló que el objetivo es agradecer al país todo lo que ha hecho por la marca, pues ha permanecido más de 90 años con una producción netamente mexicana. De acuerdo con la marca, a partir de esta semana, 3 millones de latas estarán disponibles en la nación mexicana.

Comentarios