Cook Room, la nueva propuesta de Glovo para reforzar el delivery de los negocios

272

Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, ha creado Cook Room, un nuevo concepto que va a revolucionar el área de delivery en el sector de restaurantes.  Cook Room es un espacio equipado con cocinas a medida que la plataforma ofrece en exclusiva a sus partners para que puedan potenciar su servicio de reparto de comida a domicilio.

Durante su visita a Lima, el fundador y Ceo de la startup española, Oscar Pierre, señaló que expandirán el negocio de cook room, que en la actualidad ya cuentan con un establecimiento en Lima y abrirán un segundo en tres semanas.

Rapidez en los pedidos

Este espacio está ubicado de forma estratégica para permitir centralizar los repartos, evitando la saturación en las cocinas de los restaurantes, ya que desde este espacio se atienden pedidos exclusivos para la plataforma sin necesidad de compartir recursos con las mesas en los restaurantes.

Para ello, Glovo selecciona a los partners destacados para que se unan a Cook Room y puedan permitir al usuario que tenga la mejor experiencia posible.

Al cierre del 2019, Glovo proyecta recibir 1.5 millones de pedidos al mes en Perú. A fines del 2020, invertirá un total de 15 millones de euros para potenciar su operación local.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios