Maestro lanza “Construye Perú”, la casa que transmite el orgullo

3519

Maestro y Sr. Burns, han lanzado la campaña Construye Perú, una iniciativa que busca reconstruir el ánimo de todos los peruanos compartiendo su orgullo en una plataforma web para luego plasmarlos en ladrillos simbólicos que construyan una casa digital.

“Los peruanos tenemos muchos orgullos que nos representan y nos ayudan a seguir adelante. Con esta acción, buscamos que las personas transmitan lo que les impulsa para seguir construyendo un país que puede superar cualquier desafío o desastre natural a través de la unión, la fuerza y los buenos momentos”, indicó Ángela Álvarez, Gerente de Estrategia de Clientes y Marketing de Maestro.

En línea con ello, la marca ha realizado un spot que visibiliza los triunfos, el amor por el país, las buenas acciones para lograr salir adelante. 

Las personas que deseen compartir su orgullo pueden hacerlo ingresando a www.maestro.com.pe/construyeperu “Queremos reconocer y rendir homenaje el esfuerzo, la fortaleza e ingenio para salir adelante y que esto nos inspira seguir creciendo juntos”, finalizó la ejecutiva.

Comentarios