Conoce la nueva colección de chimpunes Spectral Mode de Adidas

3483

La innovación tecnológica en el fútbol no se detiene. Esta vez la marca Adidas lanza su nueva gama de chimpunes Spectral Mode, que incluye las colecciones Nemeziz, X18 y Predator, que incluye una paleta de color muy particular que revolucionará el mercado futbolístico, el rosado Trace Pink.

Predator

Este modelo presenta una nueva y elegante parte superior rosada, con una placa de suela color anaranjado Clear Orange y un estampado dorado metálico en la plantilla. Será usado por futbolistas como Pedro Gallese, Aldo Corzo, Paul Pogba, Mesut Ozil e Ivan Rakitic.

Presenta un sistema PURECUT LACELESS para entregar un máximo control de la superficie del balón. Una estructura integrada FORGED KNIT en el pie medio crea estabilidad medial y lateral, mientras que una suela enteramente BOOST™ provee retorno de energía con cada paso. También incluye un SOCKFIT COLLAR Primeknit para asegurar un ajuste favorable y cómodo, y una capa de CONTROLSKIN para proveer una adherencia óptima. 

Nemeziz 

Diseñados para los futbolistas más ágiles y hábiles, este modelo de chimpunes viene en color plateado cenizo y será utilizado por André Carrillo, Lionel Messi, Jesse Lingard, Roberto Firmino, entre otros. Además, presenta un estampado en la plantilla color dorado metálico y una placa de suela color blanco White Tint.

Incluye un AGILITYBANDAGE con tecnología TORSIONTAPES, brindando el máximo bloqueo del pie. Un cuello de doble-cierre asegura el tobillo y permite cambios de dirección explosivos, mientras que la estructura de hilos entrelazados AGILITYKNIT 2.0 provee un toque suave y directo y una sensación ligera.

X18

Con un color blanquecino elegante, este modelo presenta una placa de suela en color negro Core Black y el forro del botín muestra un estampado dorado metálico en la plantilla. Futbolistas como Pedro Aquino, Paolo Hurtado, Gabriel Jesus, Mo Salah y Gareth Bale llevarán estos botines en sus pies.

Está diseñado para brindar estabilidad y soporte a altas velocidades. La parte superior sin cordones asegura el pie medio y garantiza una interferencia mínima entre el pie el balón. Su construcción baja CLAW COLLAR trae un nuevo material elástico que asegura el pie en su lugar. Una suela exterior SPEEDFRAME presenta utillaje liviano diseñado con Drillium y una construcción minimalista para ofrecer tracción extrema durante la aceleración rápida. Una TALONERA MOLDEADA 3D provee un ajuste cómodo y estable, diseñado para asegurar el pie en su lugar durante la aceleración. El tejido SKELETAL WEAVE es compuesto por una red tejida ultra delgada de hilos de velocidad ópticamente cargados para brindar un toque receptivo y una sensación ligera. El SPEEDMESH ultra suave ofrece un toque controlado sin restringir el movimiento del pie.

Los tres modelos también vienen como zapatillas urbanas, llevando el modelo del estadio a la calle.

 

Comentarios