Conoce la app de Starbucks para comprar café y otros productos

5797

La cadena de cafeterías Starbucks como parte de su estrategia de crecimiento, innovación y mayor conexión tecnológica ha lanzado al mercado peruano su aplicación móvil que permite a los clientes pagar por su bebida favorita y cualquier otro producto en más de 100 tiendas que tiene la marca en todo el país.

“Actualmente vivimos en un mundo que avanza con rapidez, el consumidor es cada vez más consciente del valor del tiempo y aprecia cada segundo adicional que pueda tener. Es por ello que hemos la compañía pone a disposición de todos los peruanos el aplicativo ‘Starbucks Mobiles App’, sostuvo Fabiola Mauricio, gerente de marca de Starbucks.

Starbucks busca reafirmar su compromiso de ofrecer a sus clientes innovaciones constantes para extender la experiencia en el Perú. Esta tecnología el cliente tendrá a su disposición un código de barras desde su celular para adquirir cualquier producto de la cadena de cafeterías, además de recargar su Starbucks Card y canjear beneficios acumulados como miembro del programa de lealtad Starbucks Rewards.

Este aplicativo está a disposición de todos los peruanos que podrán acceder a los beneficios de la Starbucks Mobile APP, la cual incluye: bebidas gratis, refills de café o té del día, mejorar la bebida gratis con café de temporada, entre otros. También, podrán recargar saldo a su cuenta fácilmente, transferir saldo entre Starbucks Cards en sencillos pasos, así como aprovechar la tecnología de geolocalización para identificar tiendas cercanas.

“Escuchamos constantemente a nuestros consumidores, quienes buscan practicidad y sencillez en su estilo de vida. Por eso hemos traído esta nueva opción a nuestro país, buscando ofrecerles a nuestros clientes un servicio que les ahorre tiempo y que se adapte a sus gustos y preferencias en cada momento del día”, comentó la ejecutiva.

Por el momento solo está disponible para Android y luego se extenderá a otros sistemas operativos. Después, puedes registrar o crear un usuario nuevo, en seguida afilias una tarjeta física o virtual a tu cuenta y recargarla para poder hacer compras en cualquier tienda de Starbucks del Perú al presentar un código de barras.

Es posible afiliar una tarjeta Visa a la cuenta para hacer recargas automáticas, activar una nueva Starbucks Card o hacer transferencias de manera rápida.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios