Conoce el primer envase con realidad aumentada en Perú

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La realidad aumentada ya muestra su capacidad para abrir una dimensión nueva en los envases. En esta línea, Tetra Pak, junto a la reconocida marca de jugos Pulp de la empresa AJE, presentó la aplicación PackStory para sumarse al mercado de ‘envases interactivos’ y atender la demanda de los compradores conscientes que quieren saber más de un producto o conectarse de forma más cercana con la marca.

Tetra Pak innova con esta propuesta de realidad aumentada para brindar múltiples contenidos, como historias educativas y de entretenimiento, para que los consumidores participen interactuando y conociendo más sobre los productos de una forma atractiva e innovadora.

“Tetra Pak es una compañía guiada por la innovación en soluciones de envasado y procesamiento de alimentos para sus clientes. En esta oportunidad, estamos muy contentos de ser los primeros en lanzar en Perú un envase que genera una experiencia innovadora de realidad aumentada. En esta oportunidad el contenido es una sorpresa navideña para los consumidores que celebran esta tradición”, indicó José Luis Jiménez, Gerente General de Tetra Pak Perú.

Además, señaló que esta propuesta permite al consumidor interactuar con el envase, incluso antes de comprarlo. “Así se le está ofreciendo una experiencia única y que le da a la marca un valor añadido”, agregó Jiménez.

PackStory está disponible para los sistemas operativos de IOS y Android a través de sus tiendas oficiales. Utilizando la cámara de un celular, el frente de los envases se convierte en un canal interactivo con la experiencia del producto y, al escanear el dorso con el logo de Tetra Pak, pueden conocer más sobre cómo se elaboran sus envases y las propiedades del producto que contiene. Este mensaje se actualizará según la temporada y las necesidades de comunicación de los clientes. 

Los envases Tetra Pak cuentan con una tecnología diferente que permite mantener los alimentos a salvo durante mucho tiempo, y a diferencia de otros tipos de envases, sin uso de conservantes ni aditivos. Ahora se le suma la posibilidad de que los envases sean un vehículo innovador de información a los consumidores.


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