Conoce el “Paradero Cool” que te regala cupones de descuento mientras esperas el bus

2404

Según el portal Moovit, los limeños dedican un promedio de 14 minutos de espera para abordar algún transporte público. Por eso, la tienda online Linio, creó el “Paradero Cool”, un paradero buena onda que te regala descuentos sorpresas en artículos como videojuegos, smartphones, computadoras, maquillaje, entre otros productos.

El “Paradero Cool” es el primero en su clase y está ubicado en la cuadra 14 de la Av. Miguel Grau, en Barranco. Estará disponible hasta el 17 de octubre de 2019.

“Sabemos que esperar el bus puede ser tedioso, por eso pensamos en hacer que esos minutos sean más entretenidos y qué mejor que regalando cupones de descuento en los productos favoritos de los usuarios”, dijo Pierina Papi, gerente de Marketing de Linio.

¿Cómo funciona?

Los transeúntes que visiten el paradero ubicado frente al Museo de Arte Contemporáneo de Lima, en el distrito de Barranco, podrán elegir totalmente gratis entre los cientos de tarjetas de estilo post- its que estarán pegadas en todo el “Paradero Cool”. Estas tarjetas tienen un código de descuento que podrán utilizar en la tienda online de Linio según los términos y condiciones publicados en la página.

“Para saber cuál es el descuento sorpresa, el usuario deberá ingresar la palabra clave indicada en la tarjeta del paradero, dentro de la opción “cupón” en el carrito de compras de www.linio.com.pe. El descuento sorpresa podrá ser utilizado en la categoría de preferencia, desde computadoras hasta muebles”, finalizó Papi.

“El Paradero Cool”, nace en el marco de la campaña “No es en línea, es en Linio” que busca llegar a nuevos consumidores y conectarlos con la experiencia de comprar en línea de una manera fácil, rápida y segura. 


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios