Conoce el conmovedor spot para promocionar la Polla Ponle Corazón

2810

La Fundación Peruana de Cáncer, con el fin de recaudar fondos, lanzó junto a un grupo desinteresado de jóvenes un spot conmovedor con el objetivo de promocionar la Polla Ponle Corazón.

“El rival más difícil” es protagonizado por los niños pacientes de cáncer, quienes saltan a la cancha del Estadio Nacional a jugar su partido, en alusión a su lucha diaria contra el cáncer.

El objetivo de esta campaña es recaudar un fondo de 1 millón de soles, monto destinado para renovar y aumentar la capacidad de alojamiento del Albergue Frida Heller, donde cada semana llegan pacientes provenientes de todas las provincias.

El concepto de la campaña es “sobre un rival con el que nadie quiere chocarse, el cual es el cáncer. Un rival que puede ser vencido si es que todos nos unimos para ayudar, como lo hacemos con el fútbol”.

El spot fue difundido a través de redes sociales, de la misma fanpage de la Fundación Peruana de Cáncer, de los fanpages de varios jugadores de la selección, así también como en las salas de Cineplanet, televisión nacional y cable.

Para participar, el público deberá registrarse en www.lapollaponlecorazon.com y comprar las opciones de juego que desee. Cada Polla tiene un valor de S/. 10.00 soles, de los cuales S/ 5.00 soles se destinan como donación a la Fundación Peruana de Cáncer y los otros S/ 5.00 soles se acumulan en un pozo para los ganadores. Habrá premios para los cinco primeros puestos del ranking, siendo el premio mayor el 50% del total del pozo acumulado.

Ficha Técnica:
Cliente: Fundación Peruana de Cáncer (Alejandra Velarde)
Producto: La Polla Ponle Corazón (Lucas León)
Motivo: El Rival Más Difícil
Agencia: Salsa
Director de Marcas: Pablo Elsaca
Director Creativo: Gabriel Bergelund
Redactor Creativo: Gabriel Bergelund & Iván Carto
Director de Arte: José Jaramillo
Dirección Offline & Online: Camila Vidal
Director de Foto: Fernando Cobian
Primer Asistente de Cámara: Richard Vera Richaja
Segundo Asistente de Cámara: Adrian Espinosa
Video Assist: Juan Miguel Moreyra (Atómica)
Gaffer: Freddy Quispe
Rentals: Atómica, G&G (Gallegos)
Drone: Patrick D. Chang
Agradecimiento: Saturno Films
Casa de Audio / Sonido: Binaural
Producción General: Paulo Da Cruz Rodriguez-Arnaiz
Producción: Lucho Madueño
Diseño de Sonido: Lucho Madueño / Paulo Da Cruz
Música: Fito Chávez / Lucho Madueño / Paulo Da Cruz
Locutor: Gonzalo Pimentel

Comentarios