Conoce cómo diseñar estrategias de marketing digital que generen valor para tu marca

2481

Watson,la agencia de comunicación creativa, que diseñan estrategias de comunicación y marketing digital que generen valor para la marca, empresa o negocio basados en los objetivos del cliente. Participarán en Expo Marketing 2018 , siendo ubicado en el stand 59.

Con 7 de años en Perú , en base al esfuerzo y a la creatividad como: Campañas (investigación, disposición , redes, contenidos, entre otros) y Desarrollo (planificación de UI/UX – Experiencia de usuario (Website, e – commerce y catálogos, Apps web).

Actualmente, trabajan en proyectos relacionados a transformación digital, comunicación estratégica, campañas creativas, metodología inbound, creación de contenido para marketing, entre otros.

Más de 300 clientes han superado sus expectativas planteadas a partir de sus campañas diseñadas con estrategias que van de lo real hacia lo digital. Las premisas de su trabajo son la innovación permanente y el análisis metódico desde lo cotidiano para construir estrategias claras en todas los proyectos propuestos.

Siempre innovados en el proceso creativo utilizando el desing thinking y probando diversas herramientas de innovación, las cuales ponen al alcance de todos los clientes, mediante sesiones y talleres particulares. Así, Watson se introduce al interior de lo cotidiano de la empresa, sus saberes y su entorno para preparar su campaña o el proyecto.

El ingreso a Expo Marketing & Eventos 2018 es completamente gratuito ( previa inscripción) y exclusivo para ejecutivos del rubro. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web http://www.expomarketing.pe/expomarketing2018/registro.php   o enviando un correo electrónico con datos completos a expo@mdgroup.com.pe.

Comentarios