ComScore lanza nueva solución para la Publicidad Digital

2793

comScore presentó una nueva solución global que permite a los compradores y vendedores de medios crear targets de audiencia y contenido más sólidos, a fin de obtener mejores resultados publicitarios. comScore Activation ayuda a los vendedores de medios a aumentar la escala y conseguir CPMs mas altos para su inventario, y posibilita a los anunciantes alcanzar su audiencia meta con mensajes más relevantes en un contexto que sea el correcto para su marca.

comScore-Logo1

A través de un análisis preciso del contenido a nivel de páginas y de la conducta de la audiencia, comScore Activation permite a los clientes construir targets únicos en base a criterios customizados. Los clientes utilizan esta destacada tecnología para refinar las metas de audiencias existentes, o bien construir nuevas. Estos targets luego se integran directamente a su servidor de anuncios o DMP, lo que permite a los compradores o vendedores desactivar de forma rápida y fácil estos datos cuando se compran impresiones o empaquetando inventario.

“En la era de la personalización, los compradores y vendedores de medios necesitan ofrecer experiencias relevantes y crear targets en base a atributos más allá de la edad y el género”, sentenció Manish Bhatia, Gerente de Producto en comScore. “Nuestros clientes nos eligen porque nuestra tecnología propietaria les permite desarrollar con precisión segmentos escalables, y pueden lograr resultados superiores a los que obtendrían si utilizaran sólo un enfoque semántico”.

“Para los medios en América Latina, la posibilidad de liberar la calidad y el poder de su inventario a escala es un gran paso hacia adelante para ayudar a monetizar mejor todos sus activos digitales y entregar los paquetes personalizables que los anunciantes quieren”, dijo Alejandro Fosk, Vicepresidente Senior para América Latina en comScore.

Con comScore Activation, los compradores de medios pueden alcanzar a las audiencias mediante tácticas de campaña más personalizadas, y los vendedores de medios pueden encontrar de forma eficiente contenido sumamente relevante para diferenciar su inventario e incrementar su valor.

Los compradores de medios pueden:

  • Confiar que la publicidad se entrega en ambientes seguros para su marca.
  • Configurar los mensajes de marketing en base a los intereses del consumidor para abrirse camino y lograr un mejor engagement de los segmentos más valiosos de los clientes.
  • Mejorar de manera rentable el share of voice dentro de su grupo competitivo al crear estrategias de publicidad digital más selectivas.

Los vendedores de medios pueden:

  • Destacar la calidad, maximizar la escala y evitar problemas con la seguridad de la marca al empaquetar más allá de las secciones de los sitios y las etiquetas editoriales.
  • Incrementar el valor del contenido propio al ofrecer paquetes de calidad que cumplan con las necesidades particulares de los anunciantes.
  • Aumentar las audiencias digitales que pueden ser seleccionadas mediante un modelado similar.

Conozca más acerca de comScore Activation
Para conocer más acerca de comScore Activation puede ingresar aquí.

Comentarios