Compartiendo Sabiduría, la nueva plataforma de Tottus para las mujeres de hoy

3797

Hipermercados Tottus ha lanzado la plataforma Compartiendo Sabiduría, un espacio que recoge los testimonios de mujeres peruanas emprendedoras y luchadoras que pueden ser ejemplo o inspiración para muchas.

En la plataforma reúne consejos sobre crecimiento personal, emprendimiento, educación, relaciones interpersonales y familiares de las mujeres peruanas de hoy.

Una de las primeras invitadas fue la actriz peruana Magdyel Ugaz, quien comentó sobre la importancia de la autoaceptación.  Durante la entrevista, Madgyel abordó la estrategia que siguió para encontrarse consigo, a partir del conocimiento y aceptación de uno mismo. Esto, a raíz de la ola de críticas que recibió por haber incrementado su peso.

“Se que hay muchas cosas que debo mejorar y sé que están ahí para enseñarme. Ahora las reconozco y he aprendido que es importante tomarlas en cuenta para poder seguir creciendo”, comentó la actriz.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios