Compañías móviles juegan al misterio ante el fin del 4G ilimitado

865

La promoción 4G ilimitado de Claro y Movistar llegó a su fin este 31 de diciembre y los usuarios aún no se resignan. Al contrario, vienen realizando una campaña en las redes sociales denominada #NoTeVayas4GIlimitado.

020117_noticia3

¿Qué han dicho las operadoras sobre este pedido? Claro es la compañía más activa en las redes y ha tratado de responder a sus clientes en las últimas horas.

La compañía dejó en suspenso la posibilidad de seguir con el 4G ilimitado. Ni descartó  ni negó, solo pidió a sus seguidores estar atentos. “Aún contamos con mucha más promociones para este 2017”, fue uno de los mensajes.

Por su lado, Movistar se mantiene en silencio, pese a la gran cantidad de preguntas de sus usuarios sobre esta promoción. No obstante, en una entrevista para un diario local un representante de la empresa dijo que después del 31 de diciembre “todo puede pasar”.

Por ahora, la única operadora móvil que ha confirmado que seguirá con el Internet 4G ilimitado es Bitel. Lo hará hasta el 31 de marzo del 2017.

Mientras tanto Entel ha comunicado que continuará ofreciendo su paquete que permite duplicar megas por el mismo precio, tanto a sus clientes prepago como pospago.

En esta guerra por ganar usuarios cualquiera de las operadoras puede sorprender.

Comentarios