¿Cómo hacer que tu newsletter funcione?

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Para que tu newsletter tenga éxito y funcione, tienes que diseñarlo para que sea más que realizar un envío masivo. Asimismo, antes de enviar algo es imprescindible tener muy claro que no puedes hacer perder el tiempo a tus usuarios y debemos tener claro los objetivos de la campaña. 

¿Qué se necesita para enviar el newsletter?

Lo fundamental son dos cosas: la idea de lo que vamos a enviar y contar con una buena plataforma. 

La plataforma que utilicemos debe ofrecernos todas las funcionalidades que podamos necesitar en un momento dado, como puede ser un editor de newsletter super fácil de utilizar, la creación de listas, campañas basadas en redes sociales, etc. Todas las herramientas que necesites a la hora de crear tu email. 

La persona que lea tu email no necesita perder el tiempo  y no va leer algo que no le interesa, por eso es importante que segmentes tus listas en base a criterios determinados. 

Asegúrate de no enviar un email con varios temas, de esta forma solamente conseguirás confundir al usuario. De la misma forma, un email con información debe resultar atractivo, pues es algo que tú ofreces y ya sabemos que las ofertas en un paquete presentable son más efectivos. 

En la misma línea, el usuario quiere sentir que cuando te diriges a él lo haces realmente a él. Al abrir un email es importante que sea especialmente destinada a él y por eso es importante personalizar más de lo que necesitas.

Los emails son más importantes de lo que se piensa. Es lo que puede hacer que el usuario abra tu newsletter o lo envíe directo a la papelera. Se debe crear un asunto descriptivo , atractivo y fiel al contenido de tu email. 

 

 

 

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