¿Cómo disfrutar de los Cyberdays que se aproximan?

1843

La temporada de Cyberdays es la mejor para aprovechar las más increibles ofertas en productos o servicios y las marcas más grandes tienen a disposición diferentes medios para que puedas hallar estas promociones, tal como el catálogo Plaza Vea. Son las campañas de ofertas online más importantes de Perú, por lo que se presentan 3 veces en el año en fechas estratégicas; ¡se presume que para este Noviembre regresan!

Para diferenciar a las empresas que van a participar en esta campaña promocional de las que no, la Cámara de Comercio de Lima ha creado un sello en el que certifica a la compañía a  participar. Al aceptar este distintivo se acuerdan ciertos lineamientos que las firmas deben seguir para  brindar un servicio de calidad a la cantidad de consumidores nacionales y extranjeros que aprovecharán estas fechas.

Todas las ofertas serán a través de Internet para la comodidad de los usuarios, en donde al encontrarlas y darles click, se verán redirigidos a la página web oficial de las compañías, en donde podrán completar la compra de forma totalmente segura.

Para emocionar a los consumidores, algunas marcas han revelado desde septiembre ofertas que podrían mantenerse y mejorarse para la fecha de los Cyberdays, tal como se muestra en el catálogo Claro de Octubre 2019. Son más de 60 marcas que estarán participando, entre las que que destacan Claro, Plaza Vea, Avianca, Totto, Los Portales Hoteles, Aerolíneas Argentinas, Viva Air y muchas más. 

Estas promociones están disponibles a nivel nacional, por lo que los consumidores podrán comprar desde cualquier parte del país. Sin embargo, se recomienda ingresar a la página del comercio antes de adquirir el producto para verificar si hace envíos al interior e informarte del tiempo estimado de entrega y el costo del flete para saber el costo final de tu compra.

En resumen, para aprovechar al máximo las ofertas que se acercan por los Cyberdays debes seguir los siguientes tips:

Buscar el inicio de los Cyberdays

Las fechas de los Cyberdays varían con los años, para este último periodo del 2019 se estima que Noviembre será el mes acordado por la Cámara de Comercio de Lima para dar inicio a la promoción. Sin embargo la fecha exacta se desconoce, se debe estar atento en páginas como www.cyberdays.pe para conocer el momento exacto en el que comienzan.

Comprobar las condiciones de la empresa

Si bien existe un reglamento de participación por el que deben guiarse las marcas para poder ofrecer sus productos en el Cyberday, cada una de ellas puede tener sus condiciones especiales.

Las más comunes son las de retiro en sucursal o con envíos.

Si eres del interior o si no deseas ir a una tienda de algunas de las marcas pero aún así quieres comprar en promoción, debes comprobar las condiciones de envío. Puede que la empresa se haga cargo del flete o no, así que conocer el costo final y el tiempo estimado de llegada según tu localidad es muy importante antes de confirmar tu compra.

Verificar stock

En estas fechas es común que el stock de los productos se acabe muy rápido debido al volumen de ventas que existe. Por eso, antes concretar una compra es importante que te hayas cerciorado que hay existencia de lo que quieras compra.

Puedes verificar esto directamente en la página de la empresa que te interese.

Encontrar las mejores ofertas

Todas las empresas estarán promocionando sus productos con los mejores precios. Puedes encontrar las mejores ofertas a través de sus páginas, en catálogos web o inclusos en la publicidad digital que habrá durante las fechas.

Una estrategia para ahorrar tiempo en la búsqueda puede ser con los catálogos antes mencionados, podrás ver cientos de productos al mismo tiempo y aprovechar para decidir. Sino, siempre puedes ingresar a la página de la marca que te interesa y ver directamente sus precios.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios