¿Cómo beneficia la renovación de Gareca a los sponsor de la bicolor?

1759

Luego de meses de incertidumbre sobre la continuidad de Ricardo Gareca en la dirección técnica del equipo peruano, él mismo confirmó su permanencia por tres años más (uno más si se clasifica a Qatar 2022).

Todo esto en medio de las filtraciones de audios donde se involucra el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) con miembros del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

Entonces, ¿qué representa la renovación de Gareca para los patrocinadores de la blanquirroja?

Para Raúl Rosales, director de la carrera de Administración Deportiva en la UPC, la renovación del ‘Tigre’ significa una tranquilidad para los hinchas, no solo en el ámbito futbolístico, sino porque se mantendrá la asistencia de la fanaticada en el estadio, asegurando la venta de entradas a los partidos.

“La asistencia a los estadios, la televisión y los sponsors van a ver cierta estabilidad que es lo importante para cualquier auspicio de largo plazo”, declaró Rosales.

Por su parte, el director del canal digital deportivo Live Media y asesor de la diplomatura de Estudios en Gestión Deportiva de la PUCP, Luis Carillo, en declaraciones para el mismo medio diario, mencionó verlo como ‘un negocio redondo’.

Fuente: MercadoNegro

 

Comentarios