Coca-Cola y Adobe lanzan campaña para que experimenten con su imagen

3584

The Coca-Cola Company, la empresa de bebidas más grande del mundo, ha integrado por completo la participación de los consumidores en diversas herramientas digitales y físicas, como la personalización de sus latas con nombres y apellidos que se hicieron famosas en gran parte del mundo y posteriormente con canciones también personalizados.

Ahora, quieren integrar a los creativos dedicados a las marcas en el mundo, en una reinterpretación de su imagen. Por tal motivo, ha puesto a disposición de los profesionales del marketing, publicidad y diseño, incluso de quienes sean aficionados, recursos icónicos como el logo en caligrafía Spencer y el listón dinámico de Coca-Cola para que experimenten con él.

Se trata de una iniciativa llamada Coke x Adobe x You, de la mano de Adobe. Ambas firmas quieren que la comunidad creativa enfocada en las empresas, utilice la herramienta Adobe Creative Cloud para participar en un brief.

Desde el artista de diseño de animación japonés Kouhei Nakama, al fotógrafo israelí Guy Aroch, Adobe y Coca-Cola, dieron el brief a 15 profesionales creativos de España a Alemania, pasando por Sudáfrica y Japón, para desarrollar una inspirada obra de Arte. 

Para participar puedes ingresar a este link. Así, además de la oportunidad de mostrar tu talento a la empresa internacional y mostrarlo al mundo, la refresquera hará una contribución a las Olimpiadas Especiales en nombre de todos los participantes.

Comentarios