Clientes de la operadora ‘Tuenti’ migrarán a Movistar

2279

Tras seis años de presencia en el país, Telefónica del Perú anunció el retiro de su marca de telefonía móvil Tuenti. A partir del 13 de octubre los más de 150 mil clientes pasarán a ser atendidos bajo la marca Movistar.

“Pensando en simplificar la oferta de valor con foco en la satisfacción de nuestros usuarios, se ha decidido que Movistar sea la marca que atienda a los clientes de Tuenti en Perú”, señaló Luis Villalobos, Director de Segmento Prepago y Marca de Telefónica del Perú.

¿Qué pasará con sus clientes?

Asimismo, el vocero recordó que a partir de esa fecha, los clientes de Tuenti también tendrán acceso a Movistar Play, podrán realizar sus consultas y gestiones a través de la app y la web Mi Movistar y el canal WhatsApp.

El cambio de marca se realizará de forma automática y con una oferta comercial alineada a su preferencia. En los próximos días la empresa informará el detalle de estos cambios a los usuarios.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios