Cerveza Cusqueña te lleva a vivir una experiencia gastronómica en Cusco

4614

Cerveza Cusqueña, marca Premium peruana del portafolio de Backus Ab Inbev, en línea con su compromiso de combinar la maestría cervecera y la gastronomía a través de experiencias premium que conecten ambas ramas, lanza concurso que premiará con experiencias gastronómicas en Cusco.

Los participantes podrán ganar 5 experiencias dobles donde realizarán tours por los mejores restaurantes de la Ciudad Imperial, disfrutarán de la gastronomía, aprenderán a maridar con Cusqueña, conocerán Machu Picchu y finalizarán con una celebración en el Cusqueña Terra.

Por su parte, Jimena Mercado, Lead de Marketing Cusqueña, comentó: ”Buscamos conectar con nuestros consumidores a través de experiencias que lleven la propuesta de marca a la vida y pongan en evidencia la maestría cervecera de Cusqueña, esta vez conectando a nuestros clientes con experiencias gastronómicas en nuestra ciudad de origen”.

Adicionalmente, se estará sorteando cada semana parrillas Cusqueña edición especial, kits parrilleros, packs de maridaje y miles de premios más. Para mayor información de términos y condiciones deberán ingresar a la siguiente página: https://www.cusquena.com/gastronomia/info-de-la-promo

Con este concurso, Cusqueña reafirma su propósito de conectar a los consumidores con la maestría cervecera y gastronómica peruana.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios