Cerveza Cristal presentará el mural más grande del Perú pintado por peruanos

6015

Continuando con la exitosa campaña “El sabor del Barrio es el sabor de Cristal”, Cerveza Cristal está creando el mural más grande del Perú pintado por artistas urbanos peruanos.

cristal-panel

Cristal pone en valor el barrio a través del arte urbano, la marca ha tomado un edificio en la avenida Grau en el centro de Lima, para rendir homenaje a todos los barrios del Perú. La idea es convertirlo en el mural más grande hecho por artistas peruanos para que en él se vean representados muchos de los barrios del país.

Durante 5 días, el edificio será intervenido por artistas como Entes, Pésimo, entre otros y su avance se irá subiendo progresivamente como contenido a las redes sociales para que la gente pueda interactuar con él.

Esta es una las muchas iniciativas que la marca irá desarrollando a lo largo del año y que responden a su recientemente lanzada plataforma creativa Tenemos Barrio. Tenemos Cristal.

Esta idea creada por la agencia Y&R, ya se encuentra en su etapa final para ser inaugurado el Mural Grau de Cerveza Cristal.

Comentarios