Campaña de intriga: Sony lanza teaser de su próximo smartphone

4845

En lo que va del año, ya son varias marcas las que han presentado al menos un nuevo smartphone con los que buscarán conquistar a los consumidores; Asus, Alcatel, BlackBerry y Honor son algunas de ellas. Pero, tal parece que Sony buscará regresar a los primeros planos con un nuevo smartphone.

Se acerca el Mobile World Congress (MWC) 2018, que se celebrará en Barcelona entre el 26 de febrero y el 1 de marzo y, uno de los eventos de tecnología de consumo más importantes del mundo.

Las marcas se alistan, y Sony es una que buscará dar un golpe de autoridad para regresar a los primeros planos en el mercado de smartphones con la presentación de un nuevo dipositivo.

Para ello la marca japonesa ya comenzó a dar algunas señales de marketing, con el objetivo de despertar expectativa y posicionarse en la mente tanto de medios, como de analistas y, por supuesto, del consumidor.

A través de un misterioso teaser publicado en la cuenta oficial de Xperia, Sony confirmó que durante el MWC 2018, presentará un nuevo smartphone en su evento anual. El video muestra una mano y una serie de ondas que caen en forma de cascada para formar una serie de ondas y, al final sólo aparece una leyenda con la fecha del 26 de febrero.

Sony no dejó ninguna pista de qué es lo que presentara, pero muchos medios especializados ya citan algunos de los principales rumores y filtraciones en torno a la firma japonesa. Entre ellos se habla que que se presentará un rediseño radical del Xperia XZ 2, sumando a la marca con a la tendencia de las pantallas casi sin biseles con un formato de visualización 18:9 y con superficie curva, así como una cámara Dual, además de resolución y captura en 4K, un procesador Snapdragon 845, memoria RAM de 64 GB y Android Oreo.

Comentarios